coches de ocasion fuenlabrada

Revisión y mantenimiento GLP en Madrid sur

Talleres Fórmula es un taller autorizado para la instalación, revisión y mantenimiento de Gas Líquido de Petróleo en la zona sur de Madrid

Revisión y mantenimiento GLP en Madrid sur

Todos los coches necesitan un mínimo de mantenimiento para que puedan tener una vida útil más duradera. Si tienes un coche con un equipo de última generación como es el GLP, sabrás que el mantenimiento es mínimo pero no prescindible, al igual que las revisiones pertinentes. En Talleres Fórmula nos ocupamos de que tu vehículo goce de la mejor revisión y mantenimiento GLP en Madrid sur.

¡Contacta con nosotros para más información!

Además de la revisión y el mantenimiento también realizamos la instalación de estos depósitos GLP, somos taller y concesionario multimarca y somos una empresa comprometida con tu seguridad, bienestar y medio ambiente.

¿Qué mantenimiento debe tener mi vehículo con Gas-auto?

El mantenimiento preventivo es útil y necesario para que cualquier equipo que tengamos no sufra fallos en un futuro. Los coches que tienen depósitos de GLP necesitan también este tipo de cuidados y en Talleres Fórmula te lo contamos.

Cada 20.000 kilómetros

  • Limpiar el vaporizador
  • Limpiar la electroválvula con filtro
  • Limpiar el riel de inyecciones

Cada 40.000 kilómetros

  • Cambiar la electroválvula
  • Calibrar con un software adecuado
  • Análisis de emisiones de gases

Así como el mantenimiento, las revisiones periódicas también son necesarias. Estas nos ayudan a detectar los fallos mecánicos que puede tener el vehículo y ha garantizar nuestra seguridad. Un coche con GLP tiene que pasar por la ITV con los mismos tiempos que un coche con depósito tradicional.

¿Por qué pasar las revisiones y hacer el mantenimiento de mi coche GLP en Talleres Fórmula?

Somos una empresa comprometida contigo y con el medio ambiente, contamos con técnicos y mecánicos expertos en todo tipo de marcas y modelos automovilísticos (lo que nos convierte en un taller multimarca), utilizamos materiales sostenibles, muchos reutilizables y contamos con una empresa homologada que trata los residuos más tóxicos como aceites, pinturas o disolventes.

Además, poseemos una experiencia de más de 35 años. En Talleres Fórmula la profesionalidad seriedad y eficacia forman parte de nuestros valores y trabajamos para poner a tu alcance todos los servicios posibles que cumplan con la reparación y mantenimiento de tu vehículo.

¿Quieres pasar la revisión de tu coche GLP? ¿Te gustaría tener tu vehículo al día con un buen mantenimiento? ¡Contacta con Talleres Fórmula!

 

TALLERES FÓRMULA

  Calle Galileo, 1 y 3,
Fuenlabrada , 28944, (Madrid)

  91 6156691

  609307956 (mecánica) / 636481346 (carrocería) / 650419598 (oficina)

HORARIO TALLER

De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.
sábados: Cerrado

TLF:916156691

HORARIO EXPOSICIÓN

Calle Brasil 15. Fuenlabrada (Madrid)

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y tardes con cita previa
sábados : cerrado

TLF: 916098434 / 609307947

formula@talleresformula.es

formulacare@gmail.com

 

código qr talleres fórmula

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.